Las series más esperadas a punto de estrenarse

Como sabemos, estamos en temporada alta para estrenos tanto en cine como en TV , en cuanto series tenemos de todo para todos, veamos:

Fear The Walking Dead: definitivamente creo que es la serie más esperada de la temporada, si amaste la original The Walking Dead, amaras su Spin off. Aquí la trama se vive desde el punto de vista de una familia algo disfuncional que verán cambiar sus vidas por el brote de algo extraño y amenazador ¿Intrigados? Se estrena en Septiembre.

Fear-The-Walking-Dead

The Alienist: Drama policíaco ambientado en Nueva York del siglo XVIII, misteriosos y sangrientos homicidios que serán investigados aplicando nuevas técnicas, inusuales para la época.

cary-fukunaga-alienist

The Bastard Executioner: De la mano de Kutt Sutter creador de Sons of Anarchy. Si te gusta el tema medieval esto es lo tuyo, ambientada en el siglo XIV durante el reinado de Eduardo I un antiguo caballero dañado por la guerra deberá volver a usar la espada en tiempos violentos.

bastard-executioner_612x380

Childhood's End: Overlords, una raza alienígena que invade la tierra, pero no con los métodos usuales, ellos usaran el engaño para lograr sus objetivos. Estrena en Diciembre por SyFy

syfy-childhoods-end-promo

¿Qué les parece? ¿Qué series son las más esperadas para ustedes? Dejen sus comentarios con sus opiniones para conocer más sobre sus gustos ;)

Share on Google Plus

About Unknown

Generador de contenidos para la plataforma de noticias de interes Geek y de cultura popular Geek Inside Bolivia.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario