10 Películas que tienes que ver si te gusta "Game Of Thrones"


A continuación, encontrarás una lista de 10 filmes que todo fan de la serie, y de los libros de George R. R. Martin, debería ver sin más dilación. Entre ellas las hay que apuestan por la fantasía, y también otras que se basan en el realismo más descarnado, pero en todas ellas hallarás muertes, intrigas maquiavélicas, caballeros sedientos de sangre y (a veces) también dragones.

Los Vikingos (1958)


Si has seguido las novedades de la serie sabrás que en ella ya ha aparecido el clan de los Greyjoy, saqueadores marinos muy parecidos a los protagonistas de esta pequeña obra maestra.

Los Señores del Acero (1985)


Este film de Paul Verhoeven nos presenta tiránicos señores feudales, devastadoras epidemias, princesas de moral distraída. La única diferencia con la saga de los Stark es que se desarrolla en la Italia renacentista.

El Señor de la Guerra (1965)


Los Stark son vistos como carne de cañón es por su veneración de los antiguos dioses del Norte. Y es así como señor feudal Charlton Heston ve los campesinos a los que somete por orden del Duque Guillermo, conquistador de Inglaterra.

Dragonslayer (1981)



Si alguna vez te preguntaste cómo serían los dragones de la casa  cuando dominaban Poniente Vermithrax Pejorative, el Dragón escupe fuego que da título a esta película te puede dar una idea de como era Balerión el Terror Negro.

Black Death (2010)


Si te preguntaste   qué habría   sido de   Eddard Stark si el insecto de Joffrey   [SPOILERS] le hubiese mandado a congelarse vivo en lugar de decapitarle (marca el espacio si deseas ver el texto), puedes hacerte una idea viendo a Sean Bean como un caballero cristiano dispuesto a enseñarle el amor de Cristo por las bravas a una aldea de idólatras.

Army of Darkness (1992)


Si la Guardia de la Noche tuviese a Ash entre sus filas, los Caminantes Blancos dejarían de ser un problema… Pero tendrían que hacer excepciones en sus votos de castidad.

Excalibur (1981)



La hechicera Melissandre y su señor Stannis Baratheon te enseñarán el misticismo de Game of Thrones. De ahí que recomendemos esta obra maestra de John Boorman: por desmesurada, por sangrienta y por su Helen Mirren tan bruja y místicacomo ella misma.

Enrique V


Kingdom of Heaven (2005)



Funciona el segmento espectacular, con las batallas, el asedio a Jerusalén, los combates cuerpo a cuerpo; pero también funciona el discurso, perfectamente compatible, contrario a la guerra y al choque de civilizaciones.

Ironclad (2011)


Muy bien afilada en sus escenas violentas y en sus diálogos sorprendentes probablemente "Ironclad" saque un suspenso en Historia, pero también un notable en entretenimiento.
Share on Google Plus

About Unknown

Generador de contenidos para la plataforma de noticias de interes Geek y de cultura popular Geek Inside Bolivia.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario