Batman será terroríficamente malo en "Suicide Squad"


A falta de tres semanas para el estreno de Suicide Squad, el papel de Batman en la cinta de David Ayer ya no es un misterio. ¿Por qué aparece Batman en esta historia sobre los villanos más detestables de DC? Para contestar a esta pregunta lo primero que hay que aclarar es que, al contrario de todas las teorías, la idea no fue del estudio tras ver la gran acogida del personaje de Affleck en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, la idea fue del mismísimo Ayer. Y lo explica así:
“Todas las películas de Batman han sido creadas desde su propio punto de vista. Él es un buen tipo. Es el héroe de su propia película dentro de todas las historias que hemos visto. Pero si observas lo que Bruce Wayne ha hecho con la personalidad de Batman… su idea era aterrorizar a los criminales. Una guerra psicológica contra los delincuentes. Por 1ra vez, veremos a Batman desde el punto de vista de los criminales y da muchísimo miedo”.
El nuevo enfoque hacia el hombre murciélago es muy interesante, algo muy parecido a lo que hicieron Brian Azzarello y Lee Bermejo con Superman en Luthor. Además, en este extenso reportaje de la película que ha llevado a cabo la web Collider, Ayer desvela que el Suicide Squad tiene una narración bastante más compleja de lo que parece: Hay una gran cantidad de información. Información falsa acerca de cómo estos personajes actúan en la trama. Es una historia increíblemente compleja con flashbacks y diferentes historias convergentes”.


Share on Google Plus

About Diego Eduardo Vasquez Millan

Generador de contenidos para la plataforma de noticias de interes Geek y de cultura popular Geek Inside Bolivia.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario