Como usar Tinder en una campaña publicitaria exitosa

 

La clave del éxito para varias compañías ha sido innovar a través de redes sociales y nuevas aplicaciones de la forma más original posible.

Este esel caso dela empresa de alquiler de autos Sixt quienes se atrevieron a más usando TINDER, si así como lo leen. La aplicación más usada para buscar pareja en el mundo.

¿Y cómo funciona esta idea? Bueno la empresa española Sixt le crea un perfil a una agente con el nombre de Mercedes B. y con el sugerente título: “Acelérame”

 

En pocos minutos la marca logró varios seguidores con los que sostuvo conversaciones recordándoles la emoción por la velocidad, las carreteras y claro aprovechando para invitarlos a sus casas en Mallorca, con las direcciones de las agencias más cercanas de la empresa.

De esta forma la marca logró llamar la atención a muchos potenciales clientes sobre sus productos y agencias usando la más inesperada estrategia de mercadeo.

Share on Google Plus

About Unknown

Generador de contenidos para la plataforma de noticias de interes Geek y de cultura popular Geek Inside Bolivia.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario