DC anuncia los equipos creativos del universo Batman


Batman comenzará su nueva etapa en junio y lo hará con los guiones de Tom King y dibujos de David Finch y Mikel Janin debido a su cadencia quincenal. King aseguró que había sido una decisión difícil subirse al barco para escribir esta colección tras la exitosa etapa de Snyder y Greg Capullo pero dejó claro que había "estudiado la manera en la que Scott había tomado a Batman y lo había hecho personal para él. Ahí está este tipo luchando en la calle con su ingenio, sus aparatitos, su familia y su obsesión. Quiero plasmar qué es lo que le permite mantener toda esa locura."


Por su parte, Detective Comics -que hasta hoy parecía ser la propuesta en la que acabaría Scott Snyder- pasa a estar en manos de James Tynion IV y contar con los dibujos de Eddie Barrows y Álvaro Martínez. Por supuesto, también será quincenal y volverá a su numeración original. "Lo que siempre ha caracterizado esta colección es su valentía a la hora de intentar nuevas cosas y ser muy atrevida", comentaba Tynion IV. El reparto de esta propuesta contará con Spoiler, Tim Drake, Cassandra Cain y Clayface aunque el autor desvelaba que "no podemos contar mucho de lo que hará este último en nuestro equipo pero ahí lo tenemos, en el mismo centro de todo".


Tim Seeley será el guionista de Nightwing que será quincenal desde julio y contará con los dibujos de Marcus To y Javi Fernández. La colección estará fuertemente influenciado por las últimas aventuras del personaje en Grayson. "Esta era la colección de un hombre proveniente de una familia de superhéroes actuando en solitario", añadía Seeley que anunciaba que su primer arco argumental llevará por título "Mejor que Batman".





Share on Google Plus

About Unknown

Generador de contenidos para la plataforma de noticias de interes Geek y de cultura popular Geek Inside Bolivia.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario